22 septiembre, 2016

Quiénes somos

Somos una pequeñísima empresa de músicos profesionales y experimentados con enormes aspiraciones y posibilidades que ofrecer. Nuestra clave es la apertura total a los deseos del cliente. Queremos hacer realidad tus sueños e ilusiones.

Nuestra especialidad es la organización de música para bodas y eventos. A lo largo de los últimos años hemos trabajado en cientos de celebraciones y eventos de todo tipo (bodas, bautizos, comuniones, cócteles, actos religiosos, cumpleaños, bodas de plata, aniversarios, actos de empresa, funerales, pedidas de mano…) tanto para particulares como para entidades importantes. Entre nuestros clientes podemos destacar ayuntamientos como los de Sevilla, Mairena del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, Chipiona o Las Cabezas de San Juan. Colaboramos en los cultos de hermandades sevillanas como San Esteban, El Calvario, Las Cigarreras, La Redención o La Estrella, y también tenemos contacto con empresas y productoras como Microlibre, Desvarío, Eferson o Es.Cultura. Hemos llevado nuestra música a múltiples iglesias, haciendas y salones de celebración de Sevilla capital y alrededores, así como de otras provincias como Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Badajoz y Cáceres.

No sólo nos dedicamos a organizar la interpretación, también hemos realizado decenas de transcripciones, ediciones, adaptaciones y composiciones de partituras, para particulares, profesionales y entidades.

Ofrecemos todas las posibilidades en cuanto a lo que el ámbito de la música significa, sin ponerle límites a la imaginación. Pídenos presupuesto para tu proyecto sin ningún compromiso.

Nuestras claves

 

 

 

Música para bodas y eventos de todo tipo en Sevilla y otras provincias de España