22 septiembre, 2016

Música para eventos de todo tipo en Sevilla y otras provincias de España

Música para bodas religiosas o civiles, cócteles o banquetes, aniversarios o funerales, celebraciones religiosas o actos corporativos… cualquier evento puede recibir un gran toque de distinción si se le pone música.


Tú mismo podrás diseñar la formación musical para tu evento, eligiendo el número de componentes y los instrumentos, aunque por supuesto contarás con nuestro consejo y ayuda.


A continuación te proponemos algunos de los grupos más solicitados, los cuales puedes escuchar en nuestro canal de SoundCloud:





No te olvides de personalizar tu evento al 100% y contrata a medida todo lo que necesites con nosotros. Éstos son algunos de los extras que podemos ofrecerte:





Repertorio disponible en música para bodas y eventos

Disponemos de un extenso y variado repertorio compuesto por 250 temas entre música clásica, sacramental, bandas sonoras de películas o canciones pop-rock. También hay otros géneros disponibles como el jazz o el flamenco, tangos, marchas procesionales, etc. Descárgatelo en PDF pulsando aquí


En Ponle Música te ayudamos a personalizar el repertorio a tu gusto, y por supuesto eres tú el que elige qué tocamos y cuándo, pero a continuación te vamos a proponer algunos guiones orientativos basados en nuestra experiencia y en las peticiones más populares entre nuestros clientes, para ayudarte a configurarlo lo mejor posible:




 


Música para bodas y eventos de todo tipo en Sevilla y otras provincias de España