Proveedores recomendados para una boda inolvidable

Comenzamos el mes de abril en plena tercera semana de confinamiento en España, sumida en una cuarentena que ha destrozado al sector de los eventos por la cancelación o el aplazamiento al 100% en pleno comienzo de la temporada de primavera.


Son muchos los proveedores que se han visto obligados al cierre, al menos provisional, de sus servicios, a reajustar fechas, plantilla, etc. Aquí en Ponle Música, por supuesto no nos hemos librado de la hecatombe, pero confiamos y trabajamos para que todos los eventos pendientes, sobre todo bodas, puedan realizarse de aquí a final de año, y queremos agradecer la inestimable colaboración de todos nuestros magníficos músicos.


Como decíamos, tanto el sector artístico como el de los eventos se han visto gravemente dañados, pero queremos aprovechar el blog de este mes precisamente para recomendar el trabajo de algunos colegas con los que hemos tenido ocasión de compartir experiencias, de cara sobre todo a futuras parejas que pasen por aquí buscando buenas opciones en las que confiar para su boda.


Estas son nuestras recomendaciones para vuestro gran día:

Salón de celebraciones

FINCA EL CAMPO


No nos parece propio sugerir una iglesia para la boda religiosa, ya que entendemos que en la gran mayoría de los casos se trata de una cuestión más bien sentimental o familiar, así que pasamos directamente a proponer un sitio para la ceremonia civil y/o la celebración.


Atendiendo a criterios meramente estéticos y subjetivos, hay muchísimos lugares geniales para este día, tanto en Sevilla centro como en los alrededores. Por quedarnos con algunos vamos a citar Hacienda Los Ángeles (Alcalá de Guadaira) y Hacienda de Orán (Utrera), dos sitios donde además siempre nos tratan muy bien.


Hemos tenido oportunidad de conocer también muchos lugares fuera de Sevilla, como por ejemplo Hacienda Albaida en Córdoba y Monasterio de Santa Clara en Moguer-Huelva, pero sin duda nos vamos a quedar con Finca El Campo en Algeciras-Cádiz, un magnífico lugar muy versátil para todo tipo de eventos, con una decoración y un personal muy cuidados. Además cuentan con su propio catering.


Catering

ALBERTO MEJÍAS CATERING


Al igual que antes, en Sevilla por lo menos muchísimas estupendas y variadas opciones. Magníficos profesionales trabajando en la cocina y sirviendo en las mesas. Pero nuestra recomendación va a ser para Alberto Mejías, un catering tradicional con muchos años de experiencia y mucho esfuerzo detrás de cada evento para que todo salga perfecto. Conocemos de primera mano a profesionales de la empresa tanto de cocina como de camareros y sólo podemos decir cosas buenas.


Fotografía y vídeo

ROSA FERNÁNDEZ LEAL


Aquí no tenemos ninguna duda, y tampoco vamos a poder alabar mucho su trabajo porque habla por sí sólo: Rosa Fernández Leal. No es la única profesional con un increíble don para fabricar recuerdos con su cámara, también nos gustan mucho otros artistas que podéis ver por instagram.


DJ, grupo de animación, etc.



Para la fiesta no puede faltar buena música y seguramente alguien que anime un poco. Aquí los gustos son muy variados. Hay muchas empresas de sonido que trabajan genial, y también grupos y artistas fantásticos para animar la barra libre. Ya según el estilo que busquéis, os proponemos el flamenquito de Los amigos de las truchas (Instagram: @truchasfriends) o el saxo house de Ernesto Naranjo (Instagram: @ernestonaranjomusic)

Detalles para los invitados

PLANETA COOKIE


Aquí ya las opciones pasan a miles, porque además os sirve cualquier proveedor de España o incluso el extranjero, y la variedad es infinita según lo que estéis buscando. Pero vamos a daros una idea muy muy muy original, local y artesana:



Quedan muchos más proveedores importantes a la hora de organizar la boda: invitaciones, autobuses, hoteles, viaje de novios, anillos, trajes, peluquería y maquillaje… pero bueno, nosotros hemos querido indicaros aquellos que podemos recomendaros de primerísima mano.


Uy! Se nos olvidaba la

música para la ceremonia y/o el cóctel

Pero bueno, ahí creemos que no hay ninguna duda, ¿no? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *