Bodas de otoño

Después de las minivacaciones de verano y del intenso mes de septiembre, retomamos nuestro blog, y coincidiendo nada menos que con nuestra recomendación número 200 en bodas.net!! Muchas gracias a Rafa y Sara por su confianza en nosotros y por todo el entusiasmo que han demostrado desde el primer momento por nuestro trabajo, aquí os copiamos sus palabras:


“Sabíamos que todo iba a salir perfecto, pero después del día de nuestra boda todo superó nuestras expectativas. Recomendamos totalmente para cualquier tipo de evento, además os podemos asegurar que el trato directo con Paco es de dulce. Magníficos profesionales y magníficas personas”


Nos quedan aún un par de meses de bodas otoñales, que suelen ser de día y, aunque pueda parecer que no, al aire libre y aprovechando el buen clima que tenemos por aquí hasta muy entrada ya la estación. No es hasta finales de noviembre o principios de diciembre donde solemos ver más bodas en interior.


Las bodas de otoño tienen la desventaja de que el clima puede ser adverso o inestable, pero la ventaja de que con seguridad será más suave (ni mucho frío ni mucho calor) y de que las fechas son menos comprometidas para la mayoría de los invitados, ya que no suelen coincidir con vacaciones u otras fiestas mayores.


Nos encanta que nuestra música forme parte de las bodas en todos los meses del año, cada uno tiene su particularidad, y nos adaptamos a cualquier situación. Por supuesto incluso podríamos hablar de un repertorio más interesante para unas épocas y situaciones que para otras!!


Aprovechamos el blog para informaros de que desde hace un mes tenemos cuenta de instagram donde podéis seguirnos e ir viendo fotos y vídeos de nuestras actuaciones cada semana. No os lo perdáis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *