Música cofrade y marchas

Este mes volvemos a insistir, la personalización musical es una de nuestras claves y especialidades. Estamos ya llegando al final de la Cuaresma, el tiempo litúrgico para los cristianos que precede a la Semana Santa y la Pascua. Es evidente que en Sevilla precisamente tenemos uno de los mayores exponentes culturales aquí, lo cual incluye por supuestísimo la música.


Estamos en días de música cofrade, marchas, etc., y muchas actuaciones en las que nos piden precisamente que toquemos este tipo de piezas, junto a otras de carácter sacro y religioso, sobre todo en los cultos de las Hermandades, que son muchos por estas fechas.


Nos parece por tanto interesante compartir con vosotros nuestro setlist de soundcloud donde agrupamos algunas de nuestras interpretaciones de marchas y música cofrade en general. A continuación os dejamos el enlace:





Esperamos que os gusten, y nuevamente pediros que solicitéis presupuesto sin ningún compromiso para cualquier evento, tenemos todas las posibilidades que podéis imaginar.


“Tú pones la idea, nosotros la música”


¡Feliz Semana Santa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *